XV Edición del curso de Neuroanatomía Clínica en Alzira

El próximo 29 de noviembre comenzará la XV Edición del Curso de Neuroanatomía Clínica en el Hospital Universitario de Alzira (Valencia) hasta el próximo 1 de diciembre. Se trata de la quinceava edición de este curso dirigido a satisfacer las necesidades de formación continuada de los profesionales de la salud que tratan al paciente neurológico.

El curso-taller ofrece una amplia revisión de la anatomía del cerebro humano y la columna desde una perspectiva práctica. El taller incluye una sesión de laboratorio en la que se llevará a cabo disección anatómica con preparaciones cerebrales y raquimedulares. En esta edición se ha incluido un nuevo itinerario sobre el abordaje cognitivo, neuropsicológico y emocional del paciente neurológico, además de nuevos contenidos clínicoquirúrgicos.

El curso tiene un carácter benéfico: los fondos recaudados van destinados íntegramente a los proyectos de la fundación NED. La Cátedra VIU-NED en Neurociencia Global y Cambio Social ofrece 4 becas para realizar este curso. Estas becas cubren el 100% del coste del curso y están abiertas a candidat@s de todo el país. El plazo de solicitud e inscripción está abierto hasta el 27 de octubre.

  • Descargar el programa del curso con el formulario de inscripción.
  • Descargar las bases para la solicitud Becas XV Curso de Neuroanatomía Clínica.

Comparte en:

Scroll al inicio