Voluntariado

Los voluntarios de NED son personas que colaboran en los proyectos de la fundación con su tiempo y experiencia, sin recibir ninguna compensación económica ni material a cambio.

En la fundación NED necesitamos personas comprometidas con nuestra misión y con ganas de implicarse en toda clase de actividades asistenciales y docentes en el campo de la neurocirugía y especialidades afines (enfermería, ginecología, intensivos, anestesia, otorrino, trauma, pediatría y medicina interna). Su trabajo debe servir para mejorar la capacidad de los sistemas sanitarios de bajos recursos.

Os necesitamos por vuestra vocación, experiencia y profesionalidad. Pero también por vuestra ilusión y trato personal.

¡Nos encantaría contar contigo para seguir ayudando a más personas!

Derechos

Deberes

Hazte voluntari@

Para ser voluntari@ debes solicitarlo a través de este formulario, firmar el compromiso de voluntariado y estar registrado en nuestra base de datos. Una vez registrado, pasarás a formar parte de la bolsa de voluntariado. Seleccionamos a los candidatos y las candidatas en función de las misiones previstas, las necesidades y las especialidades requeridas (recuerda que nuestr@s soci@s tienen prioridad). Te contactaremos directamente cuando haya disponibilidad. A partir de ese momento, nos pondremos en marcha para organizar la misión en la que participarás.

Nuestr@s voluntari@s opinan