V CONTENEDOR DE AYUDA HUMANITARIA

V_CONTENEDOR

Mañana, 31 de Enero de 2015, partirá rumbo a Zanzíbar (Tanzania) un nuevo Contenedor de Ayuda Humanitaria con destino al Mnazi Mmoja NED Surgical Institute.

Mucha y muy valiosa ha sido la ayuda que hemos recibido en la consecución, preparación y carga de este nuevo contenedor.

Os dejamos algunas fotos de la preparación y carga.

Queremos dar nuestras más sinceras gracias a todos y cada uno de los voluntarios que lo han hecho posible: Rosa Barrachina Tortajada, Isidro Belda, Raquel Borras Monzó, Raquel Espí Lorente, Inma Gallach, Esther Gómez GutiérrezAlma Huguet Ordaz, José Vicente Llanes Domingo, Deme Martinez Cordellat, Silvia Moreno Cazalla, Lluís Moreno Oliveras, Amparo Navarro Lacal, Cristian Olivert Riera, Borja Olivas Fontana, Pilar Ortiz Martí, Adriana Pausa PocoviJosé Miguel Pérez Giménez, África Sánchez Salas, Raúl Sánchez Checa, Alfredo Soler Albuixec y Carmen Zafra Solaz.

Muchas, muchas gracias por vuestro esfuerzo, dedicación, apoyo y por la ilusión y alegría con la que realizáis cualquier labor que se os solicita desde la Fundación.

Sois lo más valioso que tiene NED.

Asante sana!!