VEINTE AÑOS DE SOLIDARIDAD INTERNACIONAL – EXIMO. AYTO. DE GODELLA

CARTEL_GODELLA

Pincha en el cartel para ampliar

El pasado 16 de Enero, la Fundación NED participó en una mesa redonda organizada por el Eximo. Ayuntamiento de Godella con la que conmemoraban veinte años de ayuda solidaria a las Fundaciones, Asociaciones y ONGs mediante una partida presupuestaria anual, que a pesar de la crisis han mantenido y de la que, desde 2009, hemos sido partícipes.

Además de los representantes de las otras cuatro organizaciones no gubernamentales y asociaciones que han sido beneficiarias de estas ayudas en la convocatoria del año 2014, cuya cantidad económica ascendió a 35.000 euros, junto a la nuestra, nuestro Presidente, Dr. José Piquer, participó en la mencionada mesa redonda. (Pincha aquí para ver la foto)

Desde estas líneas queremos agradecer muy sinceramente el respaldo y deferencia que, durante estos años, hemos recibido del Eximo. Ayuntamiento de Godella

Os dejamos el enlace a la página del Eximo. Ayto. de Godella para que, si lo deseáis, ampliéis esta información