LA CONSELLERIA DE SOLIDARIDAD Y CIUDADANIA RECONOCE LA LABOR DE NED CON UNA MENCIÓN HONORÍFICA

El pasado día 13 de enero se publicó en el Diario Oficial de la Comunitat  Valenciana la Resolución de la Tercera Edición del Premio Solidaria, al que NED se había presentado.
El Premio ha sido concedido a la ONGD Terra Pacífico, mientras que la Conselleria ha decidido otorgar a la fundación una Mención Honorífica.
El Jurado ha destacado la contribución “a la erradicación de la pobreza y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, premiando, de esta forma, el esfuerzo, el compromiso y los valores humanos, en las acciones de cooperación internacional al desarrollo, de codesarrollo, de carácter humanitario o de sensibilización social, de la ciudadanía valenciana, desde el respeto a los valores y derechos humanos y bajo un enfoque integral y de impacto”.

Desde NED queremos agradecer a todos nuestros amigos, voluntarios y socios su apoyo. El reconocimiento a la labor de NED es el reconocimiento a todos los que formáis parte de este bonito proyecto.