SOKO

2013

Se organizó un Mercado Solidario (SOKO en Swahili), durante los días 11 al 15 de diciembre de 2013 en el bajo cedido a NED en la Avenida del Puerto, 47 de Valencia, de 11:00 a 21:00 horas)

Como en la ocasión anterior, el SOKO se ha divido en tres secciones:

– Artículos de diseño y primera mano.

– Artículos de segunda mano.

– Artículos realizados en Sebleni (Zanzíbar, Tanzania).

– Area de cafetería y comida elaborada.

Se ha contado con la colaboración de muchísimos voluntarios que participaron: recogiendo y donando cuadros, mobiliario, artesanía, alfombras y un sin fín de objetos de gran calidad, tanto como en el montaje de la exposición y posterior venta de artículos, que ha sido un gran éxito.

¡Mil gracias!

2012

Se ha organizado, en esta ocasión aprovechando una época de buen tiempo, en un entorno maravilloso: en un jardín con mucho encanto y con «solera», en la calle Senent Ibáñez 37 de Massarrojos (Valencia), en la carretera que va al cementerio.

Ha estado  abierto los días: viernes 29sábado 30 de junio (de 10:00 a 20:00 horas) y el domingo 1 de julio de 10:00 a 14:30 horas.

Como en la ocasión anterior, el SOKO se ha divido en tres secciones:

– Artículos de diseño y primera mano.

– Artículos de segunda mano.

– Area de cafetería y comida elaborada.

Se ha contado con la colaboración de muchísimos voluntarios que participaron: recogiendo y donando cuadros, mobiliario, artesanía, alfombras y un sin fín de objetos de gran calidad, tanto como en el montaje de la exposición y posterior venta de artículos.

2010

Se organizó un Mercado Solidario (SOKO en Swahili), durante los días 11,12 y 17 de diciembre de 2010 en LA CASONA (Rocafort.-Valencia).

El SOKO se divide en tres secciones:

Artículos de diseño y primera mano.

Artículos de segunda mano.

Area de cafetería y comida elaborada.

Se contó con la colaboración de muchísimos voluntarios que participaron: recogiendo y donando cuadros, mobiliario, artesanía, alfombras y un sin fín de objetos de gran calidad, tanto como en el montaje de la exposición y posterior venta de artículos. Destacar también, el área de cafetería  en la que  había una variada cantidad de recetas de gran calidad, elaboradas por nuestros colaboradores y voluntarios.

07122010102

Pincha en la foto para ver la galería