RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN DE LAS BECAS 2021 PARA LA 13ª EDICIÓN CURSO NEUROANATOMÍA CLÍNICO-QUIRÚRGICA

By: | Tags: | Comments: 0 | Noviembre 15th, 2021

 

 

 

 

 

La Cátedra en Neurociencia Global y Cambio Social de Fundación NED y Universidad Internacional de Valencia tras la valoración de méritos por parte de la comisión compuesta para ello, publica la resolución definitiva en la que aparecen los cuatro candidatos que obtuvieron la beca 2021 para esta edición.

Los alumnos becados tendrán acceso gratuito al curso-taller de Neuroanatomía clínico-quirúrgica que celebrará presencialmente durante los días 24 al 27 de Noviembre de 2021, en el Hospital Univ. de la Ribera (Alzira, Valencia).

Entre los méritos expuestos públicamente en el Anexo I de la Convocatoria de Becas 2021, destacan la participación en proyectos de investigación y la elaboración de trabajos relacionados con la temática del curso.

De forma importante, se incluyó un ítem en el baremo sobre la pertenencia a la Comunidad VIU con el fin de potenciar la participación de la misma en este evento tan especial, el primer curso presencial organizado por la Cátedra en Neurociencia Global y Cambio Social.

Entre los alumnos becados para el curso, se encuentran dos profesionales del cuerpo PDI de VIU, una antigua alumna VIU y un alumno actual VIU, ambos del Máster Universitario en Neuropsicología Clínica.

¡Enhorabuena a los cuatro!