ACTO DE APERTURA CURSO FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD 2022-2023

El pasado martes 22 de Noviembre tuvo lugar el Acto de apertura oficial del curso 2022-2023 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia, al que acudieron más de 100 asistentes en formato virtual.

Entre los ponentes invitados, destacó el Dr. José Piquer Martínez, como Director de Fundación NED y experto en proyectos internacionales. Durante su intervención, mostró datos interesantes sobre Salud y Desarrollo, Salud Global y desigualdad, y sobre las intervenciones para el cambio social finalizando el discurso con las acciones que se han realizado desde Fundación NED en los países con bajos ingresos.

Por otro lado, la Dra María José García Rubio, codirectora de la Cátedra VIU-NED y PDI, también participó en este acto oficial con una ponencia sobre la Investigación en Neurociencia, su aplicabilidad y poder para crear el cambio social en los países con menos recursos; todo ello desde una perspectiva integrada situando como ejemplo el proyecto de investigación que sostiene esta Cátedra de investigación durante este año 2022.

Sin duda, fue una gran oportunidad para visibilizar los temas y las actividades que se abordan desde la Cátedra VIU-NED en la actualidad.