NOVIEMBRE 2017

By: | Tags: | Comments: 0 | Diciembre 18th, 2017

 

El 18 de noviembre, llegó al Mnazi Mmoja NED Surgical Institute, la penúltima Misión de 2017, coordinada por el Dr. Luis Francisco Gómez Perals (Neurocirujano) acompañado por la Dra. Yanire Sánchez Medina (Neurocirujano), la Dra. Mª Teresa Sánchez Medina (Cirujano Plástico) y las enfermeras Dª Lorena Sánchez Medina, Dª Alba Gabriela Antequera Pestano y Dª Carolina Aida Santana Boza.

Realizaron: coordinación de la labor asistencial (consultas, quirófano, planta y UVI) del instituto NED durante la misión. Revisión y listados de material de cajas de neurocirugía. Organización de almacenes. Realización de intervenciones de Neurocirugía y Cirugía plástica y Reparadora.. Observación y Cuidados postoperatorios. Docencia del personal sanitario.

 

Nuestra última misión Neuroquirúrgica estuvo compuesta por la Dra. Mónica Buxeda Rodríguez (Neurocirujano) y la Dra. Laura Salgado López (Neurocirujano), quienes continuaron con las intervenciones quirúrgicas, el cuidado de los pacientes y la docencia del personal del Instituto.