NUEVAS MISIONES 2010

La fundación ha organizado una nueva Misión durante los meses de Julio y Agosto 2010.

La misión empezó el pasado 15 de Julio, día en el que partieron los primeros voluntarios con destino a Sudán. Los voluntarios y patronos Dr. Mahmood Qureshi (Neurocirujano), Dr. José Piquer Belloch (Neurocirujano), visitarán los siguientes centros: Police Hospital (Madani), Neurospine Center (El Ribat), mantendrán reuniones, organizando y participando en el 8º Endoscopic Workshop .

Posteriormente, se trasladaran a Kenia, donde visitarán los centros de Nairobi: Aga Khan Hospital y Children Hospital, dónde se planificarán los cursos a realizar en años sucesivos. En Mombasa, se reunirán con el Secretario del Ministerio de Salud Keniata, con el fin de explicarle los proyectos de colaboración de NED con los Hospitales de Kenia.

El día 25 de Julio parte el segundo contingente con rumbo a Zanzíbar (Tanzania) al Mnazi Mmoja Hospital, con un amplio grupo de Voluntarios NED de  diversas especialidades médicas y coordinada por  Dr. José Piquer Belloch.

A todos ellos queremos desearles buen viaje y mejor Misión.