NUEVA MISIÓN – AGOSTO 2017

IMG VOL

Un nuevo grupo de Voluntarios NED han partido este fin de semana rumbo a Zanzíbar (Tanzania)

Primeramente, la Dra. Carola Gutiérrez Melón (Intensivista) se incorporó al Proyecto UCi de nuestra Fundación; su estancia se extenderá hasta el 31 de Agosto.

Un día después y coordinada por el Dr. José Piquer Belloch (Neurocirujano) llegó al Mnazi Mmoja NED Surgical Institute esta misión compuesta por Dª Mª Pilar Chisbert Genovés (Enfermera), la Dra. Palmira Morello Ostos (Médico Rehabilitador) y Dª Yolanda Casares Marco (Fisioterapeuta), ambas alumnas del «II Máster en Cuidados Médico-Quirúrgicos y de Rehabilitación del Paciente Neurológico» de la Cátedra de Neurociencias CEU-Fundación NISA.

Cerrando este generoso grupo, se incorporó el Dr. Pablo Extremera Navas (Intensivista) coordinador del Proyecto UCI NED, permaneciendo en la Isla hasta el próximo 13 de Septiembre.

Como cada año, muchos son los voluntarios que aprovechan sus vacaciones para regalar sus conocimientos, ilusión y apoyo en nuestros Proyectos.

¡¡Muchas gracias por ser como sois!!

Asante sana kwa kuwa kama hii!!

Comparte en: