ALMACÉN MÉDICO NED

NUEVO ALMACEN

Durante estos días se está finalizando la organización y el inventariado del Almacén Médico NED en el Hospital Aguas Vivas (Fundación NISA) y que dotará al Instituto Mnazi Mmoja NED de Zanzíbar del material necesario para iniciar su andadura.

Hay tant@s voluntari@s a los que deberíamos mencionar aquí, y tan difícil establecer prioridades, que evitaremos nombres. Que cada uno tome la parte de gratitud que crea que le corresponde, y que la multiplique por cien. Nuestro agradecimiento es tan grande que da de sobra para todos.

Siempre hemos desatacado a los voluntarios locales, baste que se haga AQUÍ por la inquietud de ayudar, y para que esa inquietud se convierta en servicio a los demás: en ese momento todos los espacios cambian las alturas, las distancias, todo se transfigura, se vuelve universo, cristalino, transparente.

Pero es preciso que todo ocurra como vosotros lo hacéis, sin darle demasiada importancia, sin pretensiones.

Por esos sois todavía MAS GRANDES.

Un abrazo