NED GINE – 2016

By: | Tags: | Comments: 0 | Septiembre 24th, 2015

VOLUNTARIADO NED GINECOLOGÍA – 2016

voluntariado

 

Como sabéis, dentro de nuestros proyectos médicos y aparte de nuestro trabajo en el Mnazi Mmoja Hospital y en elMnazi Mmoja NED Surgical Institute, desde 2011 estamos desarrollando un gran proyecto Ginecológico en el Chake Chake Hospital de la isla de Pemba (en árabe “isla verde”), coordinado por la Dra. Rosa Barrachina Tortajada(Ginecólogo)

Allí partimos prácticamente de cero en un paritorio rudimentario sin apenas personal cualificado y unos 11 partos diarios de media en el último año, por lo que toda ayuda es buena. Desde el poder equipar correctamente el paritorio y el quirófano, como dotar las salas de hospitalización y consulta de medicación y material clínico básico.

Nuestro principal objetivo para 2016 es realizar tres expediciones anuales, con una duración de 10 días integrada por ginecólogo, matrona, enfermera, anestesista y, a poder ser, pediatra.

Aparte de la obstetricia, el principal problema ginecológico de las mujeres en Pemba son los miomas uterinos y sus consecuencias, principalmente las anemias por hipermenorreas y el dolor.

Si quieres participar con nosotros como voluntario en este magnífico proyecto, sólo tienes que pulsar el enlace que te adjuntamos, rellenar el formulario, incluyendo tu C.V., los títulos de que dispongas y enviarlo a secretaria@nedfundacion.org; nuestra Coordinadora está realizando la programación de las misiones para el próximo año y sería genial que pudiesen contar contigo.

¡No lo pienses más y escríbenos!

Mil gracias anticipadas a todos por vuestra generosidad y apoyo

FORMULARIO SOLICITUD (ONLINE / PARA DESCARGAR)