LA FUNDACIÓN NED GANADORA DE LA III EDICIÓN DE AYUDA SOLIDARIA EN PEDIATRÍA EXTRAHOSPITALARIA Y DE ATENCIÓN PRIMARIA

La FUNDACIÓN PRANDI de Pediatría Extrahospitalaria en colaboración con LABORATORIOS VIÑAS después de haber recibido las propuestas y tras analizar todas ellas en detalle, han decidido otorgar la III EDICIÓN DE AYUDA SOLIDARIA EN PEDIATRÍA EXTRAHOSPITALARIA Y DE ATENCIÓN PRIMARIA al proyecto solidario de Pediatría Extrahospitalaria en países de bajos ingresos: “HOGAR DE ESPERANZA PARA NIÑOS CON HIDROCEFALIA Y ESPINA BÍFIDA EN ZANZÍBAR (TANZANIA)” de nuestra Fundación.

Laboratorios Viñas ha donado la cantidad de 10.000 euros para el proyecto, que serán entregados durante el 34 Congreso Virtual de la SEPEAP (Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria) que tendrá lugar los días 15 al 24 de Octubre.

Deseamos agradecer muy sinceramente la deferencia que la SEPEAP, la FUNDACIÓN PRANDI y los LABORATORIOS VIÑAS han tenido con NED.

LA SEMANA PRÓXIMA AHÍ ESTAREMOS PARA COLOCAR LA “PRIMERA PIEDRA” DEL PROYECTO.