MISIÓN NOVIEMBRE 2012 – MOMBASA (KENIA)

¡¡URGENTE!!

Estimados Amig@s:

Nos ponemos en contacto con vosotros ya que, una vez más necesitamos vuestra inestimable ayuda.

Tenemos una Misión Neuroquirúrgica organizada para el próximo mes de Noviembre 2012, coordinada por el Dr. Luis Fco. Gómez Perals con destino al COAST GENERAL PROVINCIAL HOSPITAL de Mombasa (Kenia), pero que no cuenta entre sus miembros de ningún enfermero/a instrumentista, tan necesario en nuestras misiones.

Es por ello, que os animamos a revisar vuestras agendas y contactos con el fin de que nos informéis, a la mayor brevedad posible, quienes de vosotros estarían disponibles para viajar con ellos y completar esta Misión.

La Fundación tiene una bolsa de viaje a disposición de los interesados.

Quedamos a la espera de vuestras noticias y agradeciendo de antemano vuestra amable atención, recibid

Un cordial saludo,

José Piquer Belloch