Nueva ayuda a la investigación de la Cátedra VIU-NED

Presentamos la primera edición de la Convocatoria 2024 de Ayudas a la Investigación en Neurociencia Global y Cambio Social.

Se trata de una convocatoria para impulsar acciones de I+D+i en el ámbito de la Neurociencia Global y el Cambio Social, otorgando una ayuda económica a la investigación cuya temática central aborde preferentemente una de las líneas de investigación dentro de “El impacto social de la Neurociencia Global”:

  • Población: Investigación sobre el abordaje de algún aspecto del sistema nervioso en poblaciones vulnerables
  • Aplicabilidad: Investigación sobre técnicas, tratamientos y/o actuaciones para abordar una problemática neurológica real y concreta
  • Impacto: Investigación sobre algún aspecto del sistema nervioso con un impacto social claro e indiscutible

La ayuda tendrá una cuantía máxima de DOS MIL QUINIENTOS EUROS (2.500€), y podrá financiar total o parcialmente el presupuesto solicitado, y su cuantía se determinará en función de los criterios de evaluación propuestos en las presentes Bases Legales.

Esta Convocatoria está abierta a entidades jurídicas con finalidad investigadora a las que estén adscritos investigadores jóvenes que lideren proyectos de investigación. Los proyectos deberán ser ejecutados en el plazo de 1 año natural, considerando la fecha de inicio del proyecto el día siguiente a la comunicación de la concesión de la ayuda.

El plazo de presentación de proyectos se abre el 7 de marzo y se extiende hasta el 8 de abril. Todas las postulaciones, con los documentos pertinentes deben enviarse a la dirección de correo ayudas.catedraneurociencia@universidadviu.com.

La valoración de los proyectos presentados será realizada por una comisión evaluadora, compuesta por los miembros de la Cátedra VIU-NED sobre Neurociencia global y cambio social.

Puedes descargar aquí las bases de la convocatoria, así como el formulario de solicitud y el informe de seguimiento.

Comparte en:

Scroll al inicio