LOS MIEMBROS DE LA CÁTEDRA VIU-NED EN NEUROCIENCIA GLOBAL Y CAMBIO SOCIAL PARTICIPAN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN SALUD

By: | Tags: | Comments: 0 | Febrero 24th, 2022

 

 

Los codirectores y algunos miembros del grupo de trabajo de la Cátedra VIU-NED en Neurociencia Global y Cambio Social han participado en el V Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud celebrado los días 22 y 23 de Febrero de 2022.

Específicamente, han presentado la revisión sistemática realizada para explorar los déficits neuropsicológicos asociados con la hidrocefalia pediátrica, en el formato de una Comunicación Oral.

Se trata del primer trabajo científico-técnico asociado con el Proyecto de Investigación de la Cátedra aprobado el pasado mes de Enero de 2022.

Además, los miembros de la Cátedra han podido aumentar y actualizar sus conocimientos visualizando los pósteres, comunicaciones orales y ponencias que se relacionan estrechamente con la Neurología, la Neuropsicología y otras ramas de la Neurociencia. Y también han podido establecer relaciones de colaboración con otros profesionales de este campo de conocimiento a través del chat del Congreso.

Por si resulta de vuestro interés, os dejamos el enlace a la comunicación oral:

https://www.youtube.com/watch?v=x1qakE69cCM