LA FUNDACIÓN NED RECIBE NUEVAS DONACIONES

By: | Tags: | Comments: 0 | Marzo 26th, 2021

Una vez más debemos agradecer de forma muy sincera la generosidad y deferencia que tanto la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia como San Giacomo Charitable Foundation (USA) han tenido con nuestra Fundación, traducida en sendas donaciones económicas.

Junto a ellos y gracias al Dr. José Luis Gil Salú (Neurocirujano y voluntario NED), la Comisión Permanente del Excelentísimo Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz nos ha concedido una ayuda monetaria a nuestro proyecto “Impacto de la Neuroendoscopia Móvil en el Desarrollo Sanitario en África: UN MODELO ORIGINAL ESPAÑOL”

Nuevamente agradecemos su generosidad a todos ellos, que nos permitirá continuar ayudando y prestando nuestro servicio allí donde sea necesario.

Mil gracias!

Ashante sana!