La Cátedra VIU-NED convoca un Premio a la mejor tesis doctoral en neurociencia

La Cátedra VIU-NED sobre Neurociencia Global y Cambio Social ha creado un Premio anual a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia. Se trata de una iniciativa que persigue reconocer, visibilizar y celebrar la excelencia del trabajo investigador y/o clínico en cualquier rama de la Neurociencia.

Podrán presentarse a este Premio quienes hayan defendido la tesis doctoral y obtenido el título de doctor en una universidad pública o privada española durante los cursos académicos 2020/21 y 2021/22. El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de mayo de 2023.

La candidatura ganadora recibirá un diploma acreditativo y una dotación económica de 1.500 euros. Para presentar la solicitud, las candidatas y candidatos deberán entregar los documentos descritos en las bases de la convocatoria, junto con el formulario anexo cumplimentado.

Las bases de la convocatoria y el anexo pueden descargarse en este enlace.

Esta nueva iniciativa se une a otras acciones destacadas de la Cátedra VIU-NED como la celebración de las I Jornadas científicas , la entrega de las ayudas a la formación , los cursos de Neuroanatomía clínico-quirúrgica , el desarrollo de un proyecto de investigación sobre neuropsicología e hidrocefalia pediátrica y la presentación de su primer informe sobre neurociencia global y cambio social.

Comparte en:

Scroll al inicio