JUNIO 2009

El objetivo, dentro del programa “desarrollo la neurocirugía regional en África de Este”, de esta misión ha sido  la enseñanza y el suministro de equipos para el tratamiento de los tumores hipofisarios.

Los miembros de la fundación NED Dr. Pedro Riesgo Suárez (Neurocirujano) y el Dr. Carlos Meseguer Escrivá (Otorrinolaringólogo) expertos en este tipo de cirugía se han desplazado los días 1 al 8 de junio, 2009 a Eldoret (Kenia) al hospital MOI Teaching & Referral Hospital para ayudar y formar al Dr. Florentius Koech en el tratamiento de estos tumores

Además de la donación del material necesario para realizar dichas intervenciones, la fundación NED ha donado un ordenador portátil dentro del programa de la fundación “Neurocirugía On-line”, que pretende proporcionar un ordenador a todos los neurocirujanos y personal de enfermería relacionado de África del Este de manera que a través de nuestra web tengan acceso a una serie de servicios como la base de datos y la consulta on line.