CONCESIÓN BECA «JERÓNIMO SORIANO» DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

AEP

Nos complace informaros que el proyecto de investigación y docencia: «TRATAMIENTO PRE Y POSTOPERATORIO DEL PACIENTE PEDIÁTRICO NEUROQUIRÚRGICO Y TRAUMATOLÓGICO EN UN ÁREA EN LA QUE NO EXISTE DICHA ESPECIALIDAD Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES EN EL HOSPITAL MNAZI MMOJA DE ZANZÍBAR, TANZANIA» ha sido galardonado con la con la Beca «Jerónimo Soriano» de Cooperación internacional que otorga la Asociación Española de Pediatría, en la edición de 2013.

Este magnífico proyecto ha sido presentado por nuestros voluntarios: Dra. Paula Madurga Revilla, Dr. Javier Orduna Martínez, Dr. David Fustero de Miguel y Dr. Juan Casado Pellejero, todos ellos formando parte del equipo médico del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza.

Podréis acceder al trabajo presentado en el enlace de más abajo.

¡Enhorabuena, amigos!

Comparte en: