2º CONTENEDOR DE AYUDA HUMANITARIA

El pasado fin de semana nos reunimos un grupo de voluntarios con el fin de preparar los bultos para cargar nuestro 2º Contenedor de Ayuda Humanitaria con destino al Hospital Mnazi Mmoja y al Orfanato Mazizini (antes Forodhani) ambos ubicados en Zanzíbar (Tanzania).

Desde estas líneas queremos agradecer a todas aquellas personas que han donado parte de sus pertenencias  con destino a este Contenedor Solidario. Esta vez, hemos recogido una camilla hospitalaria, material sanitario, sondas, jeringuillas y multitud de medicamentos, junto a  ropa, juguetes, libros, lápices,…Además, una de nuestras voluntarias ha donado 5 máquinas de coser completamente nuevas y otro amigo de la Fundación, un parque infantil completo, a estrenar también, compuesto de una torre, tobogán, rocódromo, un dinosaurio, un banco y una papelera, todo ello para el jardín del Orfanato.

Especialmente queremos agradecer muy sinceramente, la ayuda que, en estos menesteres de carga y descarga, nos regala Manolo y sus compañeros, y por otro, a los propietarios y empleados del almacén, ya que, gracias a su generosidad, tenemos un lugar dónde ir guardando todo lo que nos haceis llegar.

Ayer, 24 de febrero de 2011, cargamos el contenedor con todo lo que vosotros, amigos y voluntarios NED, nos habéis donado. Salió rumbo al puerto de Valencia dónde tiene prevista su salida el próximo 2 de Marzo y esperamos que llegue el 22 de abril, coincidiendo con una de nuestras misiones.

Una vez más mil millones de gracias a todos por vuestra inestimable colaboración y por compartir con nosotros la ilusión de un proyecto que nos llena de felicidad y orgullo.

Seguimos y seguiremos  recogiendo vuestras donaciones y aportaciones, sólo enviad un correo via Facebook o a secretaria@nedfundacion.org para organizar el traslado al almacén

¡¡Muchas gracias!! Asante sana!