Fundación NED participa en los diálogos sobre filantropía organizados por Caixabank en Valencia

Fundación NED participa en los diálogos sobre filantropía organizados por Caixabank en Valencia

Nuestro director Jose Piquer Martínez asistió ayer, 29 de junio, a una jornada celebrada por Caixabank sobre filantropía con clientes de banca privada, enmarcada en el ciclo ‘Filantropía Diálogos’ y que reunió a una treintena de clientes interesados en la iniciativa.

El acto contó con la participación de Gustavo López, director comercial de CaixaBank Banca Privada en la Comunitat Valenciana; Mercedes Basso, responsable de Filantropía de CaixaBank Banca Privada, así como con las aportaciones de Julio Juan García, patrono de la Fundación Espurna, y de nuestro director, José Piquer Martínez.

En la sesión se reflexionó sobre experiencias en el campo de la filantropía que ayuden a identificar las mejores prácticas, así como referencias que estimulen tanto alianzas como la creación de nuevas iniciativas.

Tanto ponentes como invitados valoraron la oportunidad de conocer a otras personas que comparten el compromiso de devolver a la sociedad parte de lo que han recibido. Entre los objetivos que todo proyecto de participación social debe plantear, destaca la importancia de identificar la forma más eficiente, con resultados concretos y medibles, sea constituyendo una nueva entidad o bien colaborando con una organización social que trabaje en el ámbito de interés.

La sesión fue celebrada en la sede de Caixabank de la calle Pintor Sorolla en Valencia.

Comparte en:

Scroll al inicio