XVI Curso de Neuroanatomía Clínico-Quirúrgica

El próximo 27 de noviembre comenzará la XVI Edición del Curso de Neuroanatomía Clínico-Quirúrgica en el Hospital Universitario de Alzira (Valencia). Se trata de la quinceava edición de este curso dirigido a satisfacer las necesidades de formación continuada de los profesionales de la salud que tratan al paciente neurológico.

El curso-taller ofrece una amplia revisión de la anatomía del cerebro humano y la columna desde una perspectiva práctica. El taller incluye una sesión de laboratorio en la que se llevará a cabo disección anatómica con preparaciones cerebrales y raquimedulares. En esta edición se ha incluido un nuevo itinerario sobre el abordaje cognitivo, neuropsicológico y emocional del paciente neurológico, además de nuevos contenidos clínicoquirúrgicos.

El curso tiene un carácter benéfico: los fondos recaudados van destinados íntegramente a los proyectos de la fundación NED. La Cátedra VIU-NED en Neurociencia Global y Cambio Social ofrece 4 becas para realizar este curso. Estas becas cubren el 100% del coste del curso y están abiertas a candidat@s de todo el país.

Solicitud

Scroll al inicio