ENVÍO DE UN NUEVO CONTENEDOR NED DE AYUDA HUMANITARIA

By: | Tags: | Comments: 0 | Junio 4th, 2021

 

Nos complace enormemente informaros que este fin de semana parte rumbo a Zanzíbar un nuevo envío de 16 pallets con Ayuda Humanitaria, por un importe de aproximadamente 235.000 €.

Este gran envío, pues se ha cargado en un contenedor de 40’, contiene material médico y mobiliario hospitalario gracias a la colaboración de numerosas entidades, especialmente el Hospital La Luz de Madrid, a A2C Suministros Hospitalarios S.L. y el Hospital Univ. Sagrat Cor de Barcelona, en concreto a Dª Anna Cruz y Dª Marta Morales de la dirección médica por el apoyo al proyecto material, de infraestructura y de recursos, así como al Dr. Albert Isidro por su ayuda en promover este proyecto.

Deseamos agradecer muy sinceramente al Dr. Aamer Malik, artífice y Alma Mater de este envío cuya generosidad y compromiso es un ejemplo muy especial para todos nosotros, así como a D. Oscar Pozo, D. Mohamad Baira, D. Ismael Águila y los Dres. Lorien Folguera, Carolina Pozo y Cesar Vásquez y en la gestión del envío a D. Gonzalo Galán, D. Robert Berenguer y D. Luis Moreno, ya que sin ellos la preparación de estos pallets no hubiera sido posible.

Mil gracias por vuestro esfuerzo y apoyo, pero sobre todo por el entusiasmo, ilusión y alegría con la que realizáis cualquier labor que se os solicita desde NED.

Os dejamos algunas fotos de la carga

Ashante sana!!