Continuamos con las misiones de Neuro y PsicoNed

Este fin de semana han salido dos nuevas misiones a Zanzíbar, compuestas por 9 voluntarios, que permanecerán allí durante nueve días.

La misión de Neurocirugía está coordinada por el Dr. Riesgo (neurocirujano), que va acompañado por Alberto Herranz Gordo (anestesista), Elena Montesinos Sanchís (pediatra), Francisco Mateo Piqueras Pérez (otorrinolaringólogo), Ana María Piqueras Sánchez (otorrinolaringóloga), Carmen Fajardo Montañana (endocrinóloga), Isabel Argente (enfermera pediátrica) y Pablo Riesgo Sanchis (médico residente).

Esta misión se desarrollará en el Mnazi Mmoja NED Institute de Zanzíbar.

La otra misión de voluntariado PsicoNED, la llevará a cabo Renata Herms (psicóloga), con un programa de neurorrehabilitación cognitiva en la House of Hope de Zanzíbar, el centro sociosanitario que la fundación NED apoya desde 2021.

¡Desde aquí les deseamos mucho éxito en su misión!

Asante Sana!

Comparte en: