CENA BENÉFICA – MUVIM 12/11/2010

Como ya os informamos, el pasado día 12 de Noviembre tuvo lugar nuestra primera Cena Benéfica en el MUVIM.

Queremos agradeceros la gran acogida que esta iniciativa ha tenido entre los Amigos NED.

Vuestro apoyo incondicional y generoso, culminó en una velada entrañable, dónde se reunieron cerca de 350 personas, en la que dimos a conocer nuestra Fundación y explicamos lo que hemos conseguido hasta ahora y nuestros proyectos de futuro. Nos acompañaron los Dr. Qureshi y Young miembros y patronos de la Fundación así como el Dr. Kinasha (Tanzania), Dr. Zenebe (Etiopía) y Dr. Mamelak (USA)

Asimismo, apoyando nuestra causa y deleitándonos, Ximo Tebar nos obsequió con un excelente concierto de Jazz.

Por otro lado, deseamos dar las gracias más efusivas al director y miembros del MUVIM por las atenciones, indicaciones y apoyo que nos han ofrecido.

Queremos, a la vez de agradecer a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, disculparnos ante todos los  que no pudieron acompañarnos debido a haber cubierto el aforo del MUVIM en tiempo récord.

Ya estamos buscando un lugar más amplio dónde poder acogeros a todos en la próxima.

De nuevo, ¡MUCHA GRACIAS A TODOS!  ASANTE SANA KILA MTU!