BARBACOA SOLIDARIA – JUNIO 2013

Ha sido un encuentro fructífero, dónde se han intercambiado ideas de cómo se pueden unir fuerzas, información, logística, etc. de ONGs, fundaciones, obras benéficas, entidades solidarias, personas solidarias, etc. para compartir los puntos en común y explorar la idea de crear redes de comunicación e información de apoyo.

En este magnífico y provechoso encuentro han participado: Malima Project, Asociación Periferia, Proyecto Matraz, Agua de Coco, Fundación Yelcho, El Macarrón Solidario, Child Rights, Fundación Vicente Ferrer, Proyecto Luangwa, Pankara Ecoglobal y nuestra Fundación.

Desde estas líneas queremos agradecer muy sinceramente a Leslie Atkinson por organizar esta Barbacoa Solidaria. La organización fue perfecta, el ambiente y la compañía un lujo. Lo importante es que personas que nos dedicamos a la colaboración, tanto en la comunidad como en otros países compartamos estos momentos de tertulia y puesta en común.

Muchas gracias, Amigos

Comparte en: