Canal de denuncias

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de la Fundación NED o por parte de personas directamente vinculadas con la fundación. Para cualquier consulta sobre normativa, procedimientos internos y proyectos puede contactarnos usando nuestros canales habituales.

La Fundación Neurocirugía Educación y Desarrollo (NED) cuenta con un canal de denuncias. Este canal permite identificar y denunciar conductas irregulares o inapropiadas vinculadas con el personal laboral y voluntario de la fundación, así como de colaboradores y contrapartes vinculados con la fundación.

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés de Fundación NED: empleados, voluntarios, socios, donantes, proveedores, personas y entidades relacionadas con la Fundación. Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, el contacto y la denuncia se podrán realizar de manera anónima. Pero para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia se podrá solicitar información adicional al denunciante.

Para garantizar la anonimidad se sugiere hacerlo a través del teléfono 961 108 780 o enviando un escrito por correo postal, a la atención de Dirección, Fundación NED, a la siguiente dirección: C/ Tenor Alonso, 85. Godella, 46110, Valencia.

Denuncias - Ámbito

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación NED.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación NED. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes. Este canal tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación NED. En ese caso puede enviarlas a secretaria@nedfundacion.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de la Fundación NED.

Datos de la denuncia