1May, 2020

NED & COVID: “YO” PENSANDO EN “NOSOTROS”

By: | Tags:

NED & COVID: “YO” pensando en “NOSOTROS” Debido a la alerta sanitaria por el Covid-19, NED ha decidido cancelar las próximas misiones previstas para el 2020 en África del Este hasta que la situación vuelva a la normalidad. En estos momentos, nuestra “Misión” está aquí.

16Mar, 2020

NED VUELVE A CASA

By: | Tags:

NED de vuelta a casa, reunión en el aeropuerto de Nairobi 23:30 PM; 16/03/2020. Dos voluntarios de NED regresan a casa para unirse con sus familiares durante la Crisis de Corona

6Mar, 2020

EL ICAV CON NED UN AÑO MÁS

By: | Tags:

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha vuelto a distinguirnos con su generosidad y apoyo a nuestros proyectos. Ayer, 5 de Marzo, Dª Esperanza Belenguer, en nombre de la Fundación NED, recogió en la Sala de la Muralla del ICAV un nuevo cheque con el que continuar ayudando y prestando nuestro servicio allí donde sea necesario.

4Mar, 2020

NUEVA MISIÓN PROYECTO UCI – MARZO 2020

By: | Tags:

El pasado día 2 de Marzo, llegaron a Zanzíbar un nuevo grupo de voluntarios para continuar con nuestro Proyecto UCI en el Mnazi Mmoja Hospital. En esta ocasión han viajado: Dª Laura Juguera Rodríguez (Enfermera UCI), Dª Laura Moreno Ruiz (Enfermera UCI), Dª Gema Ruiz Nortes (Enfermera UCI) y el Dr. Alejandro J. Ortín Freire (Intensivista).

18Feb, 2020

MISIONES NED – FEBRERO 2020

By: | Tags:

Este fin de semana han llegado a Zanzíbar (Tanzania) dos nuevas misiones NED. La primera, adscrita al Proyecto NED UCI, está compuesta por el Dr. Hamish Thompson (Intensivista), el Dr. Daniel V. Tucker (Anestesiólogo) y Dª Pilar García Esteban (Enfermera UCI). Este magnífico equipo permanecerá en el Mnazi Mmoja Hospital hasta el próximo 1 de Marzo.