5Oct, 2019

¡¡EN BOXES!!

By: | Tags:

¡¡¡En boxes!!!! Nuevas mesas y reforma de la conference room del Instituto NED…; todo preparado para seguir con nuestro principal objetivo: EDUCATION

16Sep, 2019

NUEVA MISIÓN NEUROQUIRÚRGICA – SEPTIEMBRE 2019

By: | Tags:

Ayer domingo, 15/09/2019, llegó a Zanzíbar una nueva misión Neuroquirúrgica con destino al Mnazi Mmoja NED Surgical Institute. Coordinada por el Dr. Rubén Rodriguez Mena (Neurocirujano), está compuesta, además, por el Dr. Khaled Aal Ali (Neurocirujano) y Dª Mª José Sánchez Duque (Enfermera Instrumentista) Les deseamos una exitosa y fructífera misión, al tiempo que agradecemos muy sinceramente su incondicional apoyo a NED. Ashante sana!!

20Ago, 2019

NUEVAS MISIONES – AGOSTO 2019

By: | Tags:

La semana pasada, dos misiones partieron hacia Zanzíbar. La primera, correspondiente a nuestro Programa UCI, la compone la Dra. María Colomo González (Intensivista) que permanecerá en la isla hasta mediados de Septiembre.

9Ago, 2019

NEW USA NED MISSION

By: | Tags:

Overcome limits and barriers! Desde Hospital Vanderbilt University Medical Center de Nashville (USA) se han desplazado el equipo formado por: Dr. CHRISTOPHER BONFIELD (Neurocirujano), Dr. REID C. Dr. SCOTT (Neurocirujano), Dr. SCOTT ZUCKERMAN (Neurocirujano) and Ms. ELIZABETH VENCE (Enfermera).

4Ago, 2019

NUEVO ENVÍO HUMANITARIO A ZANZÍBAR

By: | Tags:

El 22 de Julio, se envío rumbo a Zanzíbar (Tanzania) 9 pallets con Ayuda Humanitaria con destino al Mnazi Mmoja NED Surgical  Institute. Estos 9 pallets contienen material médico y son el resultado de la colaboración de numerosas entidades, especialmente al Hospital Vithas Aguas Vivas, y voluntarios que lo han ido donando a la Fundación.

1Ago, 2019

XII CURSO DE NEUROANATOMÍA CLÍNICO-QUIRÚRGICA PARA ENFERMERÍA Y OTROS PROFESIONALES SANITARIOS

By: | Tags:

Un año más, nos es grato anunciaros la celebración del Curso de Neuroanatomía Clínico-Quirúrgica para Enfermería y otros Profesionales Sanitarios que en su edición número XII y como en ediciones anteriores estará organizado por la la Fundación NED, la Cátedra de Neurociencias de la Universidad Cardenal Herrera-CEU,  y el Hospital Univ. de La Ribera Esta nueva edición, tendrá lugar los días  23 al 26 de Octubre de 2019.