10Jun, 2019

PRIMERA MISIÓN NO MÉDICA 2019

By: | Tags:

El pasado 5 de Junio, llegaron a Zanzíbar nuestra coordinadora de Proyectos no Médicos, Dª Antonia Martínez Gosálbez, y nuestra coordinadora del Taller de Costura, Dª Rosa Gadea Martínez. Su objetivo es continuar y apoyar el proyecto que la Fundación está desarrollando en la Aldea Sebleni con el grupo de mujeres de la Aldea, Matumaini. Mil gracias por vuestra ilusión y entrega. Ahsante sana!

26May, 2019

CARRERA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN MICROSCOPIO

By: | Tags:

Tal como os informamos hace unas fechas, el pasado 19 de Mayo, se celebró en Madrid la II CARRERA SOLIDARIA que organiza la Fundación Mutualidad de la Abogacía y que este año ha sido a beneficio de NED La Mutualidad entregó al Dr. Piquer de un cheque con el importe de lo recaudado.

19May, 2019

NUEVA MISIÓN PROYECTO UCI – MAYO 2019

By: | Tags:

El día 17 de Mayo, partieron hacia Zanzíbar la Dra. Clara Martínez Penalba (Intensivista) y Dª Marta González García (Enfermera UCI), para continuar con nuestro proyecto en la UCi del Mnazi Mmoja Hospital.

3May, 2019

EL DR. KHAMIS WARIZI EN OTRA CONFERENCIA BECADA POR NED

By: | Tags:

El Dr. Khamis Waziri Juma ha participado nuevamente en otra conferencia organizada por Society of Anaesthesiologists of Tanzania, becado por NED. Se trata de 6th Scientific Conference and Annual General Meeting con el tema “TARUMA: A rising epidem in Tanzania” que se celebrará los días 1 al 3 de Mayo en Dar es Salaam (Tanzania).

26Abr, 2019

NUESTRO TALLER SOLIDARIO A PLENO FUNCIONAMIENTO

By: | Tags:

Como ya os informamos y paralelamente a las actividades del SOKO, nuestras voluntarias en España están manos a la obra para diseñar y desarrollar productos solidarios. Dentro de ellos acabamos de terminar nuestro primer pedido solidario, destinado a la celebración de una 1ª Comunión.

23Abr, 2019

3DNEUROANATOMY NED FOUNDATION COURSE – JUNE 2019

By: | Tags:

¡El curso de la Fundación NED de Neuroanatomía 3D está de vuelta! Los próximos 10 y 12 de junio de 2019 volveremos a estar juntos en el Mnazi Mmoja NED Surgical Institute en Zanzíbar. En esta edición, analizaremos los enfoques más comunes y los detalles anatómicos de la patología Vascular y de la base del cráneo. ¡No pierdas la oportunidad y regístrate ahora! Más información enviando un correo a administracion@nedfundacion.org