4Ago, 2019

NUEVO ENVÍO HUMANITARIO A ZANZÍBAR

By: | Tags:

El 22 de Julio, se envío rumbo a Zanzíbar (Tanzania) 9 pallets con Ayuda Humanitaria con destino al Mnazi Mmoja NED Surgical  Institute. Estos 9 pallets contienen material médico y son el resultado de la colaboración de numerosas entidades, especialmente al Hospital Vithas Aguas Vivas, y voluntarios que lo han ido donando a la Fundación.

1Ago, 2019

XII CURSO DE NEUROANATOMÍA CLÍNICO-QUIRÚRGICA PARA ENFERMERÍA Y OTROS PROFESIONALES SANITARIOS

By: | Tags:

Un año más, nos es grato anunciaros la celebración del Curso de Neuroanatomía Clínico-Quirúrgica para Enfermería y otros Profesionales Sanitarios que en su edición número XII y como en ediciones anteriores estará organizado por la la Fundación NED, la Cátedra de Neurociencias de la Universidad Cardenal Herrera-CEU,  y el Hospital Univ. de La Ribera Esta nueva edición, tendrá lugar los días  23 al 26 de Octubre de 2019.

10Jun, 2019

PRIMERA MISIÓN NO MÉDICA 2019

By: | Tags:

El pasado 5 de Junio, llegaron a Zanzíbar nuestra coordinadora de Proyectos no Médicos, Dª Antonia Martínez Gosálbez, y nuestra coordinadora del Taller de Costura, Dª Rosa Gadea Martínez. Su objetivo es continuar y apoyar el proyecto que la Fundación está desarrollando en la Aldea Sebleni con el grupo de mujeres de la Aldea, Matumaini. Mil gracias por vuestra ilusión y entrega. Ahsante sana!

26May, 2019

CARRERA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN MICROSCOPIO

By: | Tags:

Tal como os informamos hace unas fechas, el pasado 19 de Mayo, se celebró en Madrid la II CARRERA SOLIDARIA que organiza la Fundación Mutualidad de la Abogacía y que este año ha sido a beneficio de NED La Mutualidad entregó al Dr. Piquer de un cheque con el importe de lo recaudado.

19May, 2019

NUEVA MISIÓN PROYECTO UCI – MAYO 2019

By: | Tags:

El día 17 de Mayo, partieron hacia Zanzíbar la Dra. Clara Martínez Penalba (Intensivista) y Dª Marta González García (Enfermera UCI), para continuar con nuestro proyecto en la UCi del Mnazi Mmoja Hospital.

3May, 2019

EL DR. KHAMIS WARIZI EN OTRA CONFERENCIA BECADA POR NED

By: | Tags:

El Dr. Khamis Waziri Juma ha participado nuevamente en otra conferencia organizada por Society of Anaesthesiologists of Tanzania, becado por NED. Se trata de 6th Scientific Conference and Annual General Meeting con el tema “TARUMA: A rising epidem in Tanzania” que se celebrará los días 1 al 3 de Mayo en Dar es Salaam (Tanzania).