Actos solidarios

Hay muchas formas de mostrar nuestra solidaridad. Una de ellas es participando en actos solidarios. Organizamos eventos benéficos, ayudamos a que tus celebraciones tengan un toque solidario y en Navidad vendemos lotería para repartir solidaridad.

 

¿Te animas? 

Eventos benéficos

Organizamos eventos, mercadillos y conciertos solidarios, una tarde de magia o una noche de teatro. También podemos participar en eventos deportivos: carreras solidarias, torneos benéficos o retos deportivos. Todo para mejorar la atención sanitaria y quirúrgica de las personas que más apoyo necesitan.

Celebraciones solidarias

Si te gusta lo que hacemos, nos encantaría acompañarte cuando celebres un momento especial: tu fiesta de cumpleaños, boda o comunión. Tus invitados pueden regalar una donación (por ejemplo, a través de una recaudación solidaria en Facebook) y nosotros te entregaremos un detalle solidario.

Lotería

Ya es tradición. Cada Navidad repartimos lotería para que la suerte, como en el anuncio, también te acompañe. Casi nunca toca, pero cada décimo solidario siempre nos ayuda 🙂

¿Quieres colaborar?

Contacta con nosotros

Scroll al inicio