CENA BENÉFICA – 2013

CENA BENÉFICA NED

ESPAI CULTURAL LA RAMBLETA

VALENCIA (ESPAÑA) – 22 de Noviembre 2013

(Pincha sobre la foto para ver más)

Invitacion_Cena_2013

(Pincha sobre la invitación para ampliar)

El 22 de Noviembre de 2013, tuvo lugar nuestra segunda Cena Benéfica en La Rambleta

Queremos agradeceros la gran acogida que esta iniciativa ha tenido de nuevo entre los Amigos NED.

Vuestro apoyo incondicional y generoso, culminó en una velada entrañable, dónde se reunieron cerca de 370 personas, en la que dimos a conocer la Fundación  NED y explicamos los proyectos realizados hasta el momento y los proyectos de futuro.

Asimismo, apoyando nuestra causa y deleitándonos, Ximo Tebar y la Africa Jazz Big Band nos obsequió con un excelente concierto de Jazz y danzas africanas, haciendo que nuestros amigos disfrutaran y participaran con ellos.

Asimismo, se presentó la Beca para enfermería «Tony Gómez» y se rindió un caluroso homenaje al que fue Fundador, Patrono, Secretario y Voluntario entregado de nuestra Fundación.

Queremos, a la vez de agradecer a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, disculparnos ante todos aquellos que no pudieron asistir, debido a haber cubierto el aforo previsto.

De nuevo,

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ASANTE SANA KILA MTU!

Comparte en: