PRIMERAS MISIONES NED 2018

By: | Tags: | Comments: 0 | Enero 13th, 2018

 

Comenzamos 2018, con una misión de Neurorrehabilitación, dónde Dª Marina Costa González (Fisioterapeuta) se acaba de incorporar al Instituto en el que ya se encuentra el Dr. Andreas Leidinger, permaneciendo ambos en él hasta principios del mes de Marzo.

Al mismo tiempo, ha partido una nueva misión de nuestro Proyecto UCI, compuesta por la Dra. Aurora Lázaro Asensio (Intensivista), la Dra. Rebeca Hernández Vaquero (Intensivista) y Dª Julia de la Figuera Bayón (Enfermera) con destino al Mnazi Mmoja Hospital y que está previsto finalice el 8 de Frebrero.

Y por último, hoy 13 de enero, ha partido la primera misión Neuroquirúrgica de 2018, compuesta por un entusiasta y joven equipo coordinado por el Dr. Alain Flor-Goikoetxea Gamo (Neurocirujano), acompañado por el Dr. Fernando Fernández Cornejo (Neurocirujano), el Dr. Pablo García Domelo (Intensivista), la Dra. Inmaculada Palomar Ródenas (Anestesiólogo), el Dr. Daniel Agudelo Torres  (Anestasiólogo), Dª Susana Cascón García (Enfermera Anestesiología), D. Sergio Aguado Tejedor (Enfermero UCI), D. Asier Muñoz González (Enfermero UCI), Dª Izaskun Aizpirua Aguirrezabal (Enfermera Instrumentista) y Dª Laura Mª Paños Bañón (Enfermera Instrumentista)

De sus vacaciones, de su dinero, desde sus ganas de ayudar, este grupo de médicos y enfermeras a traves de la Solidaridad obran un milagro de pura Humanidad

La foto que ilustra esta noticia corresponde, precisamente, a los momentos previos de la partida de esta última misión.

¡¡Siempre agradecidos a los Voluntarios NED!!

Asante sana!!