OTRAS ACTIVIDADES

TEATRO EN CULLERA 2011

TEATRO_CULLERA_2011

El grupo de Teatro de la Falla Avenida Josep Pau de Alzira (Valencia, España) conocido como Xarreta Teatre puso en escena el 3 de Abril de 2011, la obra en valenciano “El sopar dels idiotes” (La cena ) de Francis Veber, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cullera.

Esta representación fue a beneficio de nuestra Fundación, colaborando en su organización y ejecución el Excmo. Ayuntamiento de Cullera, el Hospital Universitario La Ribera, la falla Avda. Josep pau de Alzira junto a voluntarios de nuestra Fundación.

TEATRO_CULLERA

UNIVERSIDAD

JORNADAS UNIVERSIDAD Y SOLIDARIDAD 2011 – UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA (VALENCIA)

jornadas_universidad_y_solidaridad

Las Jornadas sobre Universidad y Solidaridad organizadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, los días 23 y 24 de Marzo de 2011, fueron destinadas a favorecer el conocimiento entre los universitarios de la labor de las instituciones y las ONG´s que trabajan para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados. Para ello, los estudiantes contaron con la presencia de diferentes organizaciones como Cruz Roja Española, Cáritas, Manos Unidas, Cooperación Internacional, Fontilles, además de las Fundaciones DASYC, NED y Mainel, entre otras.

Paralelamente a estas jornadas académicas, se celebró durante estas dos jornadas un maratón solidario y un desayuno solidario, en el que participó toda la comunidad universitaria y cuyos beneficios se destinen a los proyectos de Cáritas en Haití.

En el marco del desayuno tuvo lugar también una feria solidaria en la que participaron diferentes ONG´s, la Fundación NED, acercando nuestras experiencias a todos los universitarios.

En las jornadas académicas participó en la Mesa Redonda “Concienciación Universitaria” nuestro voluntario y patrono D. Antonio Gómez Brau

Pinchando en este enlace podréis ver el programa de estas jornadas y si pulsan en el siguiente, un vídeo realizado por la misma Universidad.

TEATRO FAMILIAR

TEATRO_FAMILIAR

La compañía de teatro infantil de Julio Martí, representó el pasado 17 de Septiembre de 2010 en el Teatro Principal de Alcira la obra “Uhhhh!!!!” a beneficio de nuestra Fundación.