¡NUESTROS VOLUNTARIOS OPINAN!

  • TESTIMONIOS

    "... ya estoy de vuelta de la misión y me siento muy contenta de haber podido participar en algo así. en cuanto pueda me gustaría volver... querría  saber cómo colaborar de  otra manera y aportar un poquito para seguir ayudando..."
    Octubre 2017,mail

  • TESTIMONIOS

    "Quería felicitaros por vuestra labor, creo que es un proyecto muy útil y con mucho sentido médico y neuroquirúrgico en lo que se refiere a la cooperación.

    Para mí es un placer tener la posibilidad de participar en él, y por supuesto de poder seguir participando."


    Mayo 2016,Memoria

  • TESTIMONIOS

    "... Aterrizar, llegar y ver de nuevo el Instituto…emoción inmensa…me recordó el pasado noviembre, donde todavía no teníamos ni ventanas…, y mira ahora, es como un niño cuando da su primer paso: obra finalizada, todo ubicado en su sitio, el quirófano y las salas de hospitalización funcionando y lo que es más importante, el personal sanitario empleado muy implicado en su labor del día a día, con interés por seguir formándose y poder dirigir su pequeño gran Instituto, ofreciendo unos cuidados de calidad a su población.

    Fue increíblemente esperanzador ser testigo de los avances que se observan desde la pasada misión de noviembre´15 hasta la actualidad. Una gran motivación vivir la implicación del personal de enfermería zanzibareño en el Instituo.

    “Encontrar luz en medio de la oquedad ..."


    Memoria,Agosto 2015

  • TESTIMONIOS

    "Hoy feliz tras las primeras cirugías. Sobre todo por un paciente que ya opere hace dos años, y que tenía que volver de nuevo a operar para terminar de solucionar su problema... Su saludo, sonriéndome: Hi, Dr. Coca cola!!! Y estaba tan contento de volverme a ver..... Fikirini, rafiki angu...."
    Facebook,Agosto 2014

  • TESTIMONIOS

    "Queridos compañeros de la Fundación NED, ha sido una gran satisfacción poder trabajar en este proyecto. He vuelto con la necesidad de regresar y con las ganas de hacerlo mejor. Os doy la Enhorabuena por el hospital que vais a inaugurar próximamente y por vuestro interés en la formación de los profesionales de Zanzibar. Hay mucho que hacer y sé que que al final se verán los frutos del trabajo. Mi deseo es volver el año próximo si me lo permitís, antes me es imposible por trabajo y asuntos familiares sin descartar la economía, pero mi empeño será poder regresar. Os doy de nuevo las gracias y estaré pendiente de vuestras informaciones. Un abrazo"


    Octubre 2014,

  • TESTIMONIOS

    "Vosotr@ - PERSONAS NED -,con vuestro trabajo y talento demostráis ser gente muy extraordinaria,capaces de revolucionar el mundo. Lo vuestro no es el fútbol, pero sois maravillos@sen otras cosas que es más difícil que jugar al fútbol – salvar vidas -.Sois gente maravillosa que con vuestro trabajo solidario en África y en España ayudáis a que nuestro mundo sea un poquito mejor, más justo y sostenible. Os hago llegar un maravilloso texto de un spot de Apple de los años noventa titulado Think Different, que a todos los redactores y/o creativos publicitarios, o emprendedores sociales nos hubiera gustado escribir. Esto va por los locos, los rebeldes,los problemáticos,los que van contra corriente, los que hacen las cosas de manera diferente. Ellos no siguen las reglas y no respetan lo establecido.Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o difamarlos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas, impulsan la humanidad hacia delante. Y mientras los demás los ven como locos, nosotros los vemos como genios.Porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo es la única que puede hacerlo". Así es la gente que conozco de NED, personas extraordinarias que aportan su “BISTURÍ SOLIDARIO”, ayudando a los demás. En mi opinión, estoy convencido, todos podemos seguir cumpliendo nuestras obligaciones diarias, todos podemos ser solidarios y además ser felices.

    Gracias por todo vuestro trabajo"


    Octubre 2014,Facebook

  • TESTIMONIOS

    "Una misión preciosa, dura, impresionante y muy enriquecedora. Gracias a NED, por haberme dado esta oportunidad. Con mis compañeros, que acabaron siendo mis amigos (ya que no nos conocíamos de nada), decirles que ha sido un lujo trabajar con ellos por su bien hacer y buen trabajo, por su generosidad y su profesionalidad. La siguiente misión me apunto pero.. con ellos!!!!"
    Facebook,Diciembre 2013