NO MEDICOS

34_NO MEDICO_MAZIZINIDurante los primeros años, nuestra labor se ha dirigido a los niños con malformaciones graves del Sistema Nervioso y, en especial, a niños afectos de hidrocefalia.

Actualmente, la Fundación ha ampliado sus programas y ha adoptado un enfoque más amplio en sus intervenciones, incorporando equipos con especialistas de diversas áreas en cada una de las misiones. Ello ha permitido lograr un impacto mayor e incorporar una perspectiva integral en la mejora de la atención sanitaria de los pacientes.

Dentro del mencionado nuevo enfoque, una parte de los recursos humanos de la Fundación se han destinado a la realización y fomento de los Proyectos no Médicos.

Tras la visita en Enero de 2010, a las instalaciones del orfanato Forodhani, hoy en día llamado Mazizini, necesitadas de todo, supimos que había nacido el primer Programa No Médico NED.

Nuestra labor actual se reparte en dos espacios definidos: el orfanato Mazizini y la aldea de Sebleni con sus respectivos proyectos.

Durante este tiempo se han realizado 16 misiones en las que han participado 70 voluntarios. Gracias a todos voluntarios y colaboradores por vuestra ayuda y colaboración. Sin vosotros nada de esto sería posible.