¿Quienes somos?

NED es una FUNDACIÓN registrada con el número 487V en el registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana que tiene como objetivo fundacional promover la actividad científica, técnica, cultural y de formación del personal sanitario en neurociencias con la finalidad de mejorar el desarrollo tecnológico y sus aplicaciones en este campo de la salud.

Conciliando la voluntad colaboradora de un grupo de personas relacionadas con las Neurociencias, la fundación NED es el instrumento que permite desarrollar sus inquietudes e incentivar el aprendizaje y progreso de los diferentes ámbitos de la neurociencias y especialidades relacionadas, polarizando sus esfuerzos como línea principal de actuación hacia el “Desarrollo de las Neurociencias en África Central y del Este”

Nuestro mensaje

“Hemos llegado hasta donde estamos gracias a nuestro trabajo, riesgo y constancia. Esta Fundación quiere ayudar a los que quieren formarse en diferentes ámbitos de las neurociencias, pero o no pueden, o tienen que pasar por toda una serie de dificultades y problemas que nos hemos encontrado. Podemos llegar lejos pero no nos olvidaremos de los que empiezan y de los más desfavorecidos. Nuestro proyecto debe estar ligado al desarrollo y promoción de la neurociencias y en particular de la neurocirugía en los países más empobrecidos”

Conoce nuestra fundación

Nuestros Patronos                     Organigrama