NED recibe el Premio ÁNGEL HERRERA a la Solidaridad 2017 - nedfundacion.orgnedfundacion.org

NED recibe el Premio ÁNGEL HERRERA a la Solidaridad 2017

By: | Tags: | Comments: 0 | Enero 27th, 2018

El pasado miércoles 24 de enero de 2018, se ha celebrado la XXI Edición de los Premios Ángel Herrera que otorga la Universidad CEU.

La Fundación NED ha recibido el “Premio Ángel Herrera a la SOLIDARIDAD 2017”, por su proyecto “Impacto de la neuroendoscopia móvil en el desarrollo sanitario en África”

Los Premios Ángel Herrera se crean en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU. En esta XXI edición se ha premiado también la labor de personas e instituciones que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad.

 

 

Un reconocimiento otorgado gracias a la ayuda de todos los voluntari@s NED.
En la ceremonia de entrega, nuestro Presidente, el Dr. José Piquer Belloch, lo ha dedicado a las personas más vulnerables de la tierralos niños afectos de hidrocefalia en Africa del Este“.

¡Va por ellos!

Posteriormente, el periodista D. Ángel Expósito realizó una entrevista en la radio al Dr. José Piquer en “La Tarde” de la COPE, sobre el proyecto que desarrolla la Fundación NED y el Premio Ángel Herrera a la Solidaridad que se nos ha otorgado:

  • Ángel Expósito: “Un consejo breve, para que en profesiones tan técnicas y científicas las hagamos más humanas… ¿cómo se hace eso José?”
  • Dr. José Piquer: “Cautivándote por la especialidad, por la profesión, siendo humanista, pensando en que el esfuerzo, el trabajo, la honradez,… lo da todo”

Os dejamos el podcast de la entrevista, junto al enlace de la noticia en la página de la Universidad CEU