JULIO 2015

By: | Tags: | Comments: 0 | Julio 30th, 2015

El pasado 19 de Agosto, partió una nueva Misión hacia el Mnazi Mmoja NED Surgical Institute, compuesta por profesionales del prestigioso BARROW NEUROLOGICAL INSTITUTE de Phoenix (Arizona, USA), reconocido internacionalmente como un líder en la investigación neurológica y atención al paciente. Los médicos e investigadores de Barrow están dedicados a brindar un excelente cuidado del paciente y encontrar mejores formas de tratar los trastornos neurológicos.

Estuvo coordinada por el Dr. Sam Safavi-Abbasi (Neurocirujano); le acompañaron en este viaje: el Dr. Ernest Wright (Neurocirujano), el Dr. Robert Evans (Neurocirujano), el Dr. Troy Wilson (Neurocirujano), Miss Lisa Tunley (Estudiante de Psicología), Miss Ify Wilson (Trabajadora Social) y Mr. Tyler Webb (Spine Art sales manager)

Desde el día 24, tuvieron el apoyo de Dª Amparo Molina Aracil (Enfermera instrumentista) que, como ya os informamos, ejerció de Enero a Abril como Coordinadora de Enfermería en el Instituto.

El extraordinario trabajo realizado por este grupo de experimentados profesionales ha contribuido de forma notable en la formación continuada del personal de Instituto, así como el tratamiento de los pacientes intervenidos