INFORMA NED VII

Nos complace informarte de la edición del nuevo ejemplar de “INFORMA NED” nº 7, que ya está a tu disposición.

En ella, podrás encontrar, además de opiniones muy interesantes y emotivas, la información detallada de la evolución de nuestra Fundación a lo largo de estos años de arduo trabajo.

En este momento, el objetivo fundamental de NED es afianzar nuestros proyectos Médicos y No Médicos en África del Este, mantener el Sello que nos acredita como “Organización Transparente” otorgada a tal efecto por la Fundación Lealtad y la acreditación del Mnazi Mmoja NED Surgical Institute como centro de formación en Neurocirugía autorizado por COSECSA (College of Surgeons of East, Central and Southern Africa).

Esperamos que la revista te resulte amena e ilustrativa. Todas nuestras actividades comprendidas entre Junio de 2016 y Junio de 2017 están recogidas en ella

Si deseas recibir más información o más ejemplares, por favor contacta con nosotros a través de nuestro e-mail (secretaria@nedfundacion.org) o teléfono (961 108 780).

¡No te la pierdas!

MEMORIAS NED