DONACIONES NOVIEMBRE 2015

201511_20

Como ya os informamos, el pasado mes de Noviembre, nuestro Presidente y Voluntario, Dr. José Piquer, viajó a Zanzíbar (Tanzania) como coordinador de la segunda misión del mencionado mes.

Pues bien, durante su estancia la Fundación ha donado un Autoclave (aparato para esterilizar por vapor) en nombre del Excmo. Ayto. de Godella que cada año nos distingue con su inestimable ayuda.

Asimismo y antes de regresar a nuestro país, ha acompañado al Dr. Benedict Austard al NKINGA REFERRAL HOSPITAL situado en Nkinga, Tabora (Tanzania) dónde la Fundación ha donado el maletín de material neuroquirúrgico, que perteneció al Dr. Juan Gómez Bueno y que tan generosamente nos entregó su hijo, D. Guillermo Gómez.

Vuestra solidaridad ayuda en los hospitales en los que desarrollamos nuestro trabajo y nos hace fuertes.

Mil gracias, por todo, siempre.

Asante Sana!