HAZTE SOCIO

AYUDAR A FACILITAR LA ASISTENCIA MÉDICA EN TODO EL MUNDO DEPENDE DE TI

Si te sientes identificado con nuestra iniciativa y quieres formar parte de la Fundación NED, puedes optar por ser SOCIO NED.

En NED necesitamos de la colaboración económica y/o en especie de personas o entidades que crean en nuestros proyectos; que crean que el acceso a la salud y a una vida digna  llegue a quien más lo necesita, estén dónde estén.

Además ser SOCIO NED te dará opción a:

• Recibir Información puntual de las actividades de la Fundación..
  • Tener prioridad como Voluntario NED.
  • Poder participar de forma habitual o cotidiana en las actividades y trabajos de La Fundación. .
  • Relaciones Internacionales. Facilitar la relación con asociaciones y organismos nacionales, estatales e internacionales.
  • Participación en la Vida de la Fundación.
  • Proponer y sugerir actividades.
  • Colaborar en los debates.

Si quieres colaborar con nosotros Rellena el Cupón on-line disponible aquí o descarga el cupón siguiente y envíanoslo por correo:

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 01.25.12

O Rellena el Cupón on-line