p2250016

FEBRERO 2012

By: | Tags: | Comments: 0 | Julio 26th, 2011

MISIÓN FEBRERO 2012

Las primeras Misiones del 2012, tuvieron lugar los días 18 al 26 de Febrero.

En esta ocasión la Misión Neuroquirúrgica, estuvo compuesta por los voluntarios Dra. Gisela Alamán y Laguarda (Intensivista), Dr. Jose Luis Llácer (Neurocirujano), Dr. Gonzalo Lepe Gómez (Neurocirujano), Dª  Amparo Piquer Altarriba (Enfermera Instrumentista) y Dª Demelsa Martínez Cordellat (Enfermería UCI) con destino al Coast General Hospital situado en Mombasa (Kenia) dónde realizaron intervenciones, junto al Dr. Mahmood Qureshi (Coordinador Médico para África)

Por otro lado, la Misión de NED Ginecología, fue compuesta por los voluntarios Dra. Rosa Barrachina Tortajada (Ginecólogo), Dª Ermelinda Abarca Cañada (Matrona), Dr. Yeray Nóvoa Medina (Pediatra), Dª Almudena Aparicio López (Matrona) y Dr. Fernando Naranjo de la Puerta (Ginecólogo) con destino al Hospital Chake Chake de la isla de Pemba (Tanzania) dónde atendieron a diversos partos y relizaron intervenciones toco-ginecológicas. Asimismo, se desplazaron al Orfanato Mazizini, dónde, además de atender la parte afectiva de los niños que allí residen, el Dr. Nóvoa les realizó un exámen pediátrico completo

p2250016

Para ver más pincha en la foto