CENA BENÉFICA 2010

MUSEO VALENCIANO DE LA ILUSTRACIÓN Y LA MODERNIDAD
VALENCIA (ESPAÑA) – 12 de Noviembre 2010
El 12 de Noviembre de 2010, tuvo lugar nuestra primera Cena Benéfica en el MUVIM.

Queremos agradeceros la gran acogida que esta iniciativa ha tenido entre los Amigos NED.

Vuestro apoyo incondicional y generoso, culminó en una velada entrañable, dónde se reunieron cerca de 350 personas, en la que dimos a conocer la Fundación NED y explicamos los proyectos realizados hasta el momento y los proyectos de futuro. Nos acompañaron los Dr. Qureshi y Young, miembros y patronos de la Fundación, así como el Dr. Kinasha (Tanzania), Dr. Zenebe (Etiopía) y Dr. Mamelak (USA)

Asimismo, apoyando nuestra causa y deleitándonos, Ximo Tebar nos obsequió con un excelente concierto de Jazz.

Queremos, a la vez de agradecer a todos aquellos que nos acompañaron esa noche, disculparnos ante todos aquellos que no pudieron asistir, debido a haber cubierto el aforo del MUVIM en tiempo récord.

Ya estamos buscando un lugar más amplio dónde poder acogeros a todos en la próxima.

De nuevo,

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ASANTE SANA KILA MTU!