2Mar, 2018

NUESTRA MISIÓN Nº 47 A ÁFRICA

By: | Tags:

¡Empieza nuestra 47 misión a Africa ! Que sea un homenaje a todas las ONG y voluntarios. ¡¡No podrán con nosotros aquellos que ensucian el nombre de la generosidad y cooperación !!

28Feb, 2018

MISIONES NED – MARZO 2018

By: | Tags:

Terminado el mes de Febrero y extendiéndose a Marzo (26/02-06/03/2018), ha partido una nueva misión Ginecológica con destino al Chake Chake Hospital de Pemba (Tanzania); al frente la Dra. Rosa Barrachina Tortajada (Ginecólogo) y compuesta por la Dra. Joana Vilaplana Faus (Ginecólogo), la Dra. Marta Gallego Chinillac (Ginecólogo), la Dra. Encarna Miñana Aragón (Anestesiólogo), la Dra. Sonsoles Aragón Álvarez (Anestesiólogo), la Dra. Marta Pedrosa Soler (Cirujano), el Dr. Fernando Carbonell Castelló (Cirujano), la Dra. Ana Adell Sales (Pediatra), Dª Begoña Ibañez Alonso (Matrona), Dª Mavi Mingacho Cervera (Enfermera) y D. […]

21Feb, 2018

SOKO – MERCADO SOLIDARIO

By: | Tags:

Una vez más os informamos de la apertura de nuestro Mercado Solidario (SOKO). Como en anteriores ediciones, contamos con una gran cantidad de artículos que solucionaran, en muchos casos, los regalos navideños, con el aliciente además, de estar colaborando para recoger fondos para una causa humanitaria.

17Feb, 2018

MISIONES NED – FEBRERO 2018

By: | Tags:

El mes de febrero comenzó el día 10 con una nueva misión UCI compuesta por los enfereros UCI Dª Aránzazu Velez Arregui, D. Luis Manuel Pérez Balmaseda y Dª Pilar García Esteban acompañados por el Dr. Hamish Thomson (Anestesiólogo)

13Ene, 2018

PRIMERAS MISIONES NED 2018

By: | Tags:

Comenzamos 2018, con una misión de Neurorrehabilitación, dónde Dª Marina Costa González (Fisioterapeuta) se acaba de incorporar al Instituto en el que ya se encuentra el Dr. Andreas Leidinger, permaneciendo ambos en él hasta principios del mes de Marzo. Al mismo tiempo, ha partido una nueva misión de nuestro Proyecto UCI, compuesta por la Dra. Aurora Lázaro Asensio (Intensivista), la Dra. Rebeca Hernández Vaquero (Intensivista) y Dª Julia de la Figuera Bayón (Enfermera) con destino al Mnazi Mmoja Hospital y que está previsto finalice el 8 de Frebrero.

9Ene, 2018

NUEVA CONVOCATORIA BECA “TONI GÓMEZ”

By: | Tags:

Estimados Amig@s NED: Nos complace informaros de la convocatoria de la V Beca “Toni Gómez” para enfermería. Como recordaréis la Fundación NED instituyó la mencionada Beca en memoria de nuestro amigo, voluntario y patrono D. Antonio Gómez Brau.