30May, 2018

DONACIONES ABRIL 2018

By: | Tags:

Durante el pasado mes de Abril’18, nos han distinguido con su generosidad y apoyo a nuestros proyectos dos importantes Entidades Valencianas, como son: la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia y la Fundación Profesor Uría.

18May, 2018

DONACIÓN DEL DR. MANUEL BORDES

By: | Tags:

Nuestro más sincero agradecimiento a la familia Bordes por la donación de material neuroquirúrgico y libros de texto de su clínica, especialmente al Dr. Manuel Bordes, excelente neurocirujano, que ha ejercido la profesión con magnetismo y entusiasmo .

10May, 2018

CURSO “TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN (TFG Y TFM)Y ELABORACIÓN DE PUBLICACIONES”

By: | Tags:

Nos complace informaros de la próxima celebración del Curso Trabajos de Investigación (TFG y TFM) y elaboración de publicaciones, organizado por la Fundación NED y auspiciada por la Cátedra de Neurociencias de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, que tendrá lugar, durante los días 25 al 28 de Junio de 2018, en el Aula de formación del Hospital 9 de Octubre (Valencia)

2Mar, 2018

NUESTRA MISIÓN Nº 47 A ÁFRICA

By: | Tags:

¡Empieza nuestra 47 misión a Africa ! Que sea un homenaje a todas las ONG y voluntarios. ¡¡No podrán con nosotros aquellos que ensucian el nombre de la generosidad y cooperación !!

28Feb, 2018

MISIONES NED – MARZO 2018

By: | Tags:

Terminado el mes de Febrero y extendiéndose a Marzo (26/02-06/03/2018), ha partido una nueva misión Ginecológica con destino al Chake Chake Hospital de Pemba (Tanzania); al frente la Dra. Rosa Barrachina Tortajada (Ginecólogo) y compuesta por la Dra. Joana Vilaplana Faus (Ginecólogo), la Dra. Marta Gallego Chinillac (Ginecólogo), la Dra. Encarna Miñana Aragón (Anestesiólogo), la Dra. Sonsoles Aragón Álvarez (Anestesiólogo), la Dra. Marta Pedrosa Soler (Cirujano), el Dr. Fernando Carbonell Castelló (Cirujano), la Dra. Ana Adell Sales (Pediatra), Dª Begoña Ibañez Alonso (Matrona), Dª Mavi Mingacho Cervera (Enfermera) y D. […]