27Abr, 2017

CURSO DE PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA

By: | Tags:

Os informamos de la celebración del Curso de Práctica Clínica Basada en la Evidencia, organizado por la Fundación NED y la Fundación Hospitales NISA, auspiciada por la Cátedra de Neurociencias de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, que tendrá lugar, durante 5 fines de semana, del 8 de Septiembre al 28 de Octubre de 2017, en el Hospital 9 de Octubre de Valencia

9Abr, 2017

NUEVA MISIÓN NO MÉDICA – ABRIL 2017

By: | Tags:

Nos complace informaros que hoy, 9 de Abril, han partido rumbo a Zanzíbar: Dª Antonia Martínez Gonsálbez (Coordinadora de Proyectos no Médicos), Dª Rosa Gadea Martínez (Coordinadora Taller de Costura) y Dª Mar Piquer Martínez (Psicóloga).

2Abr, 2017

HAPPY DREAMERS…

By: | Tags:

Happy dreamers: NED‘s Volunteers after exhausted course & mission week!!! We have decide to acredit NED Institute as training Neurosurgical Center: our next great dream!!!!: to have the best neurosurgical resident program of Africa. Go ahead!!!

26Mar, 2017

SEXTA MISIÓN 2017 – MNAZI MMOJA NED SURGICAL INSTITUTE

By: | Tags:

Este fin de semana, concretamente el 25 de Marzo, partió rumbo al Instituto una nueva misión Neuroquirúrgica. En este caso la misión está compuesta por: Dr. José Piquer (Neurocirujano y Coordinador), Dr. Paul Henry Young (Neurocirujano), Ms. Lisa Marie Sorrentino Young (Enfermera) y Dra. Laura Alcover (Anestesiólogo) junto a los enfermeros Dª África Sánchez Salas, Dª Mª Pilar Chisbert Genovés y D. Luis Moreno Oliveras. También les acompaña D. Manuel Montagud Fos (Técnico Comercial)

20Feb, 2017

QUINTA MISIÓN 2017 – MNAZI MMOJA NED SURGICAL INSTITUTE

By: | Tags:

El pasado 17 de Febrero, llegó al Instituto una nueva misión Neuroquirúrgica. En este caso y procedentes del Saarland University Hospital (Homburg, Alemania) la misión está compuesta por: Dr. Joachim Oertl (Neurocirujano y Coordinador), Dr. Christoph Sippl (Neurocirujano), Dr. Simon Müller (Neurocirujano) y Dr. Philipp Hendrix (Neurocirujano), acompañados por las enfermeras instrumentistas Ms. Elena Schlick y Virginia Weiß

19Feb, 2017

WE HAD A DREAM…….

By: | Tags:

Hoy día 19 de febrero 2017, hay 20 voluntarios NED en África del Este en diferentes hospitales: Neurocirugía (Mnazi Mmoja NED Surgical Insitute, Zanzibar); Medicina Intensiva (Hospital Mnazi Mmoja, Zanzibar); Ginecología & Cirugía (Hospital Chake Chake, Pemba) y Neurocirugía en el Consolata Hospital, Nyeri (Kenya).