3DN NED Foundation Neuroanatomy Training - Zanzíbar (Tanzania) - nedfundacion.orgnedfundacion.org

3DN NED Foundation Neuroanatomy Training – Zanzíbar (Tanzania)

By: | Tags: | Comments: 0 | Febrero 27th, 2018

Es un placer dar a conocer el proyecto de educación en Neurocirugia y Neuroanatomia que la Fundación NED, en colaboración con 3DNeuroanatomy (Dr. Pablo González-LópeZ) van a llevar a cabo en el MNAZI MMOJA NED SURGICAL INSTITUTE en Zanzibar (Tanzania), a partir del próximo mes de Mayo, extendiéndose a 2019 .

Recientemente el Instituto ha sido acreditado como Centro de Formación de Neurocirujanos referente en el Este de África for el Colegio de Cirujanos de África del Este, Sur y Central (COSECSA).

Este proyecto educativo está enfocado a jóvenes neurocirujanos y residentes, con el objetivo de acercarles los conceptos neuroanatómicos, así como los abordajes quirúrgicos más comunes en formato estereoscopico.

Con el objetivo de cubrir la mayor parte de la patología neuroquirurgica, se ha dividido en seis cursos que cerraran el ciclo en tres años con dos cursos anuales.

Este año 2018 se cubrirán los capítulos de abordajes básicos y anatomía cerebral, y abordajes en neuroendoscopia.

Para más información, podéis contactar con Esperanza Belenguer (administracion@nedfundacion.org) o Andreas Leidinger (Andreas_Leidinger@hotmail.com).