1ª CENA BENÉFICA NED GINECOLOGÍA – NOV. 2012

Tal como anunciamos la pasada semana, la noche del 23 de noviembre tuvo lugar la primera Cena Benéfica organizada por NED Ginecología.

120 solidarios con la causa disfrutaron de una estupenda velada en el restaurante Casal Fester de Alzira.

Tras una magnífica cena la Coordinadora de NED Ginecología, Dra. Rosa Barrachina, presentó una memoria del Proyecto Sanitario a realizar en la isla de Pemba, Tanzania, y se homenajeó al Dr Jamala Taib, director médico del hospital de Mnazi Mmoja de Zanzibar, al que la Fundación NED ha becado para una estancia docente en el Hospital de La Ribera.

Tras la conferencia se realizó una rifa de magníficos regalos donados por establecimientos de renombre de Alzira  (pastelería Llopis, joyería Revert, Sucro, Maríntima, Lunática), unos libros donados por Eduardo Juan, un cuadro por la pintora Rosa Chanzá y unos lotes de vino por bodegas Torres.

Como colofón a la jornada, 3 grupos musicales integrados en parte por personal sanitario del Hospital de La Ribera, animaron el ambiente.

Tras el éxito de esta primera convocatoria de NED Ginecología, esperamos seguir colaborando con este proyecto solidario tan comprometido con los más desfavorecidos del planeta.